¡Para que aprendas!

Me he cambiado de carrera dos veces.

A los 17 intenté estudiar publicidad, a los 24 me dieron un título de psicología y a los 30 comencé a escribir profesionalmente. Hoy en el espacio destinado a la profesión escribo periodista, mas como sé que me gusta todo lo raro e inusual, ahora pretendo especializarme o algo así en cultura del té. Quiero hacerlo como mejor se aprende: viajando y leyendo. Cuando le conté a mi mamá mi nueva inclinación profesional estaba preparada para no oír su silencio cuestionador, pero me equivoqué.  Días después me dio esto:

bolsa de tul llena de monedas

“Para que te las gastes comprando té.”

Si te gustó comenta o compártelo.

