Aprendiz de té

Mi nombre es Johanna Pérez Vásquez y no recuerdo cuándo fue mi primera vez.

Sé que a pesar de haber nacido en un país cafetero la cafeína, incluida la cocacola, me altera de un modo incómodo, por eso cuando encontré el té comenzó a gustarme mucho. El café me daba hambre, sueño e incluso me hacía temblar las manos, algunas veces. Con el tiempo aprendí que el jengibre es la raíz que me mantiene despierta y que la bebida que más disfruto al desayuno es el té negro en leche de soja, aunque el ganoderma lucidum también tiene lo suyo.

Luego de ver tantas páginas en inglés dedicadas a la cultura del té, tan poco contenido en español y habiendo renunciado a ver comerciales basura que sólo venden esta bebida con la promesa de perder peso, decidí hacer un blog para los míos, para mi tribu, para las personas que quieren acercarse a esta costumbre sin hundirse a diario en protocolos aburridos y rígidos que no son requisito para disfrutar una taza de té.

Aunque a veces recibo llamadas para saber cómo debe tomarse el té verde y quienes me conocen ya no dudan cuando piensan qué deben traerme de sus viajes, lo cierto es que apenas soy una aprendiz, una que quiere compartir sus lecciones con quienes estén dispuestos a acompañarla.

Ahora si quieres saber más de los caminos que recorre mi curiosidad puedes ver este video:

Video CV de Johanna Pérez Vásquez from Johanna Pérez Vásquez on Vimeo.

Anuncios

Si te gustó comenta o compártelo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s